twitterfacebookgoogle

hooo

Cooking Lab
ADN

Única cocina experimental en España dedicada en exclusividad al desarrollo de productos saludables elaborados con aceite de oliva o componentes de su cadena de valor.

CITOLIVA cuenta con COOKING-LAB, un espacio físico donde experimentar y desarrollar nuevos productos innovadores de alto valor añadido basados en el binomio ACEITE DE OLIVA Y SALUD, una firme apuesta por la investigación científica aplicada a la cocina para la obtención de nuevos productos/procesos/servicios, que responde de manera efectiva a las necesidades presentes y futuras de la industria alimentaria.

COOKING-LAB se concibe como un proceso coordinado entre Investigación, Desarrollos Tecnológicos, Demostración de tecnologías, Formación y Difusión de resultados, que permite transformar el potencial científico y tecnológico en la producción de nuevos productos alimentarios de alto valor añadido elaborados conaceite de oliva o sus componentes, y siempre desde el profundo expertise del equipo humano en aceite de oliva y sus características, físico-químicas, sensoriales y nutricionales.

Investigamosicono1por TÚ salud
    • Contacto

      Parque Científico-Tecnológico GEOLIT
      C/ Sierra Morena, Planta Baja. Edif. CTSA, módulo 1.
      23620 Mengíbar (Jaén)
      Tlf.: (+34) 953 221 130 - Fax: (+34) 953 373 017
      Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

      Síguenos

       

Spanish English French German Greek Italian Portuguese Russian

twitterfacebookgoogle

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net